domingo, 19 de octubre de 2008

Exprimirle el jugo

El auto conocimiento es la frase de moda en la cultura de la nueva era. Era de acuario según tengo entendido. Es la época de la experimentación más allá de la cegazon amorosa, es decir la fe.

Esta fe hacia lo desconocido se pone en practica hoy en día a través de la experimentación segura es decir sin miedo al “que pasara” puesto que la lección anterior es decir la de creer fue aprobada por la humanidad en los últimos milenios.

Hoy hagamos la excepción y salgamos al mundo sin miedo, sin titubeos que el camino esta ahí para ser recorrido y no solo contemplado. Conoscámonos a través de la experiencia y no dejemos nunca que una experiencia negativa nos llegue a detener. Puesto que esta fue puesta ahí simple y sencilla mente para enseñarnos algo. Que fue ese algo depende de cada quien el aceptarlo y digo aceptarlo y no entenderlo porque en el fondo de nosotros esta la respuesta, esta almacenada en la memoria del universo, en nuestro espíritu o la parte de nosotros que se conecta con Dios. Siempre entendemos la lección aunque nos cueste aceptarla. Ahora aceptar el error es humano, es sagrado y bendito por las creencias universales. Y como humano que soy acepto mi error. Duele, sí, pero entre más rápido lo acepte más rápido saldré a ese mar de aventuras.

Entre más aprendo de mi mismo mejor me siento y durante años me refugie en la contemplación como excusa para no enfrentar las lecciones que me pusiste en su debido momento.

Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer, solo hay que vencer el rencor que se alimenta de nuestro ego y es el único responsable del no seguir avante con la misión universal. La vida esta ahí para agarrarla, gozarla, sentirla, desmenuzarla y volver a armarla hasta saciarse con ella.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio