lunes, 29 de septiembre de 2008

Una Podada Puesta en la Balanza

Como las matas de mi camino de piedrecillas rojas, nosotros los humanos nos podamos. No es que nos cortamos un brazo o una pierna, sino es algo mas metafórico. Algo en nosotros deja de ser igual . Un camino que seguíamos derrepente se interrumpe. A veces por un ente ajeno como el famoso jardinero que no es tan ajeno pero si homogenio, es decir que esta mezclado con todo y con todos. Otras veces somos nosotros mismos los que cortamos con ese camino en el cual ya no estábamos conformes.

Esta ves fui yo el que corte con ese camino. Dudas sobre el tenia hace rato y no quería aceptarlo puesto que en su momento fue la mejor ruta que pude tomar, mas sin embargo el tiempo pasa y lo que hoy es mañana quien sabe. Lo que se sabe es que ya no es lo que fue, quizás por aburrimiento o quizás en el fondo siempre supe que era simplemente un trampolin para llegar a donde estoy.

Pero donde estoy? ...Estoy aquí, justo delante del temor de turno. Dicen que nadie aprende por cabeza ajena y en mi caso es verdad. Ahora la pregunta del millón es; Quiero tomar esto como una derrota o como una victoria? Por un lado es una victoria puesto que me enfrento a mis miedos y resuelvo con valentía la gran incógnita que me asechaba. Pero.....y es que siempre en la vida hay un pero.... para mucha gente que me apoyo en el desarrollo del la rama anterior, el que llegado este punto allá decidido cambiar de rumbo los desconcierta. Es para ellos una derrota. Pero que es lo que les molesta realmente? el que mi camino ya no es el de ellos o el que tras mi decisión se esconden sus deseos inconscientes de hacer lo mismo.

En todo caso la decisión que tome involucra un riesgo. Depende de mi si sucumbo o triunfo.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio