sábado, 7 de febrero de 2009

En la primavera del verano apareciste...


En la primavera del verano apareciste. kuantas veces evite el sentimiento y sin embargo surgió...

Me desconciertas, me alteras, me buscas, me encuentras. Aki estoy y sin embargo te eskabulles.

Cada recado cada anhelo cada encuentro me recuerda. Es tu lado gemelo el ke me busca, el ke me extraña, el ke ahi esta pendiente.

Pero tu otro yo es el ke desaparece justo en el instante donde la concreción de la unión parece una realidad. Y es ahí donde radika la redacción; en entenderte y entenderme en esta buskeda de lo concreto mas allá de la ilución.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gusta el texto. Yo soy géminis. Debo ser un poco así :)

Un saludo.

2/09/2009 3:39 a. m.  
Blogger alas ha dicho...

bonitas palabras...

:)

2/09/2009 11:07 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio